TRANSMISIONES AUTOMATICAS AMERICA
 
(775) 753-2299
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En nuestro taller mecánico damos atención integral

 
 
 
 
En Transmisiones Automáticas América tenemos un taller mecánico totalmente equipado con tecnología de última generación para realizar un servicio completo a las unidades vehiculares.

En nuestro taller de transmisiones automáticas contamos con una amplia gama de refacciones y accesorios de las marcas más reconocidas, las cuales ponemos a tu disposición con la finalidad de cuidar la integridad física de los conductores y sus acompañantes durante sus trayectos en carretera y autopista.

Nuestra compañía cuenta con excelentes ingenieros, certificados y en constante capacitación para poder brindar la atención y solidez necesaria tanto técnica como en mano de obra para que los automóviles tengan un mejor funcionamiento.

A lo largo de nuestra trayectoria, Transmisiones Automáticas América se ha ganado la fidelidad de varias empresas importantes de la zona, esto se debe a que trabajamos bajo los más estrictos estándares de calidad apegándonos a los valores de nuestra empresa que son: honestidad, respeto y confidencialidad.

No lo dudes más y trae tu auto o camión a nuestro taller mecánico.
 
TRANSMISIONES AUTOMATICAS AMERICA  accesorios
 
TRANSMISIONES AUTOMATICAS AMERICA  refaccionaria
TRANSMISIONES AUTOMATICAS AMERICA refacciones originales